logo
image carousel











RECURSOS DIGITALES PARA LAS COMUNIDADES ANDALUZAS EN EL EXTERIOR

La Dirección General de Relaciones con los Andaluces en el Exterior ha puesto a disposición de las entidades andaluzas sitas fuera de Andalucía, una oferta variada de contenidos, entre exposiciones, conciertos, cursos, visitas virtuales, actos y eventos telemáticos, para que estas puedan adaptar y enriquecer su programa de actividades del presente año, así como en los venideros, y dar por tanto continuidad a su labor imprescindible en la difusión del patrimonio y cultura de Andalucía.

REDICA nace como una plataforma de oferta e intercambio de nuevas ideas,
actividades y contenidos digitales compartidos tanto por parte de la administración de la Junta de Andalucía, y de sus organismos dependientes, como por parte de las endades andaluzas. De esta manera, se pretende conseguir generar un flujo de trabajo, iniciavas y solicitudes de uso en las dos direcciones para lograr que la plataforma se mantenga actualizada y nutrida de tantas opciones como estén disponibles. Con ello, se busca proveer a las Comunidades Andaluzas en el Exterior de los medios necesarios para llevar a cabo su planificación de actos anual y facilitar así que puedan reflejarla en su solicitud de ayudas públicas ofrecidas por la Junta de Andalucía.

Dentro del enlace a REDICA:
https://juntadeandalucia.es/organismos/presidenciaadministracionpublicaeinterior/areas/accionexterior/recursos-digitales-culturales.html

se refleja toda la información acerca de su misión, sus objetivos, su configuración, etc., así como el catálogo de contenidos, el cual recoge en la actualidad numerosos y diversos recursos digitales, y está previsto que se amplíe para contar con entre 100 y 150 actualizaciones.

Además, para cualquier duda sobre su funcionamiento o uso, podremos asistir a las endades en el correo del servicio: andalucesenelmundo.cpai@juntadeandalucia.es

Texto: Junta Andalucía
Fotografia(s): LOGO


Volver

Próximas Actividades

2020-11-14

21º POTAJE FLAMENCO ciudad de Manresa-Conferencia Ilustrada

2020-11-15

21º POTAJE FLAMENCO ciudad de Manresa-Comida y Fin de Fiesta

Inicio | Contacte con nosotros | Administración