logo
image carousel











V-Asamblea General Ordinaria de Socios

La Casa de Andalucía inaugura el año tras la convocatoria de Asamblea.

El pasado Domingo a las 11h, se convocaba la que sería la 5ª Asamblea General de Socios, en la que se dieron cita en torno a las 65 personas, aproximadamente un 39% de sus asociados según explicaba la presidencia al inicio de la misma.

Tras los puntos del día entre los que se encontraba el resultado económico del 2018 y la presentación de nuevos miembros a Junta, tras la dimisión de una cuarta parte de sus componentes, el presidente animó para seguir trabajando en este proyecto que “poco a poco, va recuperando la confianza”.

La necesidad de contar con miembros jóvenes en la dirección, la disposición del espacio para actividades ajenas que mantengan el dinamismo necesario que la Sede precisa, las inversiones en la medida de lo posible para seguir recuperando las zonas dañadas tras el último cierre y una programación ambiciosa para el 2019…pusieron el punto y final a este encuentro tras el que se brindó a la salud de tod@s.
Sin duda una de las Asambleas más tranquilas y ordenadas de las que se recuerdan, a decir de los asistentes durante el brindis.

Desde la Casa de Andalucía y desde su Junta Directiva, el agradecimiento extensivo a cuantos asistieron y a cuantos están colaborando para que, tras cuarenta años de Entidad, podamos seguir cumpliendo más. A tod@s, muchas GRACIAS.


Texto: La Junta


Volver

Próximas Actividades

Inicio | Contacte con nosotros | Administración