logo
image carousel











La Casa de Andalucía en Manresa se suma con dos Actos culturales al Día Internacional de la Mujer.

Durante el mes de Marzo y en colaboración con el SIAD, la Entidad se suma a los diferentes actos que se celebrarán para conmemorar el mes de Marzo como mes Internacional de la Mujer.

Concretamente, el próximo sábado 17 de Marzo a las 19h. En el salón de Actos del Centro Cultural El Casino, presentación del libro de poesía de Dña. Patro Galindo.

Se recitará algunos poemas y se amenizarán con la música de alumnos de la escuela de música de Sallent, dirigidos por su directora Dña. Ruth Matamala.

Al finalizar el acto, se ofrecerá un brindis de honor con cava a los asistentes que podrán adquirir el libro firmado (si lo desean) por su autora.

El viernes 23 de Marzo, a las 19h esta vez en el Auditorio de La Plana d´Lom, se ofrecerá la Conferencia ilustrada: “Las Pioneras en la Generación del 27; un legado por explorar” a cargo de Dña. Eva Díaz Pérez, escritora, periodista y experta natural de Sevilla.

El Acto estará amenizado por la cantaora Sevillana, residente en Cataluña, Dña. Susana Torres, estará acompañada a la guitarra por Paco Galán.

Al cierre del Acto se ofrecerá un vino de honor.


Texto: Paco Bernal
Fotografia(s): Trasgrafica


Volver

Próximas Actividades

2018-04-24

"Recuperemos la Sede Social"

2018-04-28

SALIDA BUS FERIA DE ABRIL BARCELONA

2018-05-13

XV-Romeria Manresa

2018-08-26

FESTIVAL FESTA MAJOR MANRESA

2018-09-17

Inicio de Cursos de Baile y Guitarra 2017-18

Inicio | Contacte con nosotros | Administración