logo
image carousel











ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

La Asamblea, da aliento y apoya por unanimidad el proyecto de nueva Junta.


El pasado domingo 14 de Enero se celebraba la anual Asamblea General Ordinaria de Socios, tras el acalorado debate, crisis y peligro de cierre ocurrido en la anterior Asamblea Extraordinaria de Socios del 24 de septiembre.

Con un aforo poco concurrido entrono al 36% del total de socios, y habiendo recibido algunas justificaciones de ausencia por enfermedad, daba comienzo en segunda convocatoria con una mesa directiva vacía.

Tras el repaso de puntos y debates en el orden del Día, se cita lo más destacado: la presentación de nueva terna para formar nueva Junta, las partidas destinadas a rehabilitar el Local Social que presenta ya un mejor aspecto y el programa anual de actividades con las 34 Jornadas del Día de Andalucía en cabeza.

Agradecer a cuantos han participado de esta Asamblea por el buen tono de debate adquirido, los ánimos a la nueva Junta para “tirar” adelante el proyecto y, salvando a quienes certificaron enfermedad, lamentar la ausencia de aquellos que solo aparecen en momentos festivos, eludiendo el compromiso para mantener la Entidad en forma y que, al menos a título personal entiendo, va más allá de la cuota.

A tod@s, (por eso) mil gracias.


Texto: Paco Bernal
Fotografia(s): Joaquim


Volver

Próximas Actividades

2018-04-24

"Recuperemos la Sede Social"

2018-04-28

SALIDA BUS FERIA DE ABRIL BARCELONA

2018-05-13

XV-Romeria Manresa

2018-08-26

FESTIVAL FESTA MAJOR MANRESA

2018-09-17

Inicio de Cursos de Baile y Guitarra 2017-18

Inicio | Contacte con nosotros | Administración