logo
image carousel











XVIII-POTAJE FLAMENCO CIUDAD DE MANRESA 2017

El Flamenco pide su sitio en la décimo octava edición del Potaje Flamenco ciudad de Manresa.


El próximo viernes día 8 de diciembre (festividad de la Inmaculada) la Entidad pone en marcha el Potaje Flamenco. Décimo octava edición de las que sus pasadas dieciséis, fueron organizadas por el Centro Cultural de Andalucía en Manresa, y que vuelve a la Entidad matriz tras la fusión de ambas Entidades después de dos años de trabajos en común por la cultura andaluza.

La nueva Junta, no quiere perder de vista este evento, que ha marcado historia en la vida de la ciudad, cuyos inicios fueron en la Casa de Andalucía, organizado por su área de Flamenco allá por el año 2000, para después seguir camino por separado tras la marcha del Área Flamenca y formar una nueva Entidad, donde el Potaje, alcanzaba cuotas de Calidad y prestigio de alto nivel. Sin duda una labor en defensa de lo Flamenco que, desde estas líneas queremos agradecer.

En este nuevo proyecto, la Asoc. Cultural Casa de Andalucía en Manresa quiere mantener y mejorar en la medida de lo posible el nivel alcanzado, en un nuevo formato dirigido como primera opción a la afición flamenca.

Este primer intento, organizado de forma apresurada por cuestión de agenda y las dificultades por las que ha atravesado la Junta Directiva, ha de servir como puente a las nuevas ediciones que verán en el mes de Noviembre, su fecha ideal, cuando el frio aparece y apetece ya un plato de buen Potaje Andaluz y una copa entre amigos y aficionados.

Texto: PBernal
Fotografia(s): Cartel


Volver

Próximas Actividades

Inicio | Contacte con nosotros | Administración