logo
image carousel











XXV-Homenatge a la Gent Gran 2017

El Teatro Conservatorio, llena su platea en el XXV-Homenatge a la Gent Gran.

El pasado domingo 15 de Octubre, dentro de las Jornadas dedicadas a nuestros mayores, tuvo lugar nuestro particular Homenaje que este año alcanza la vigésimo quinta edición.

Tras 24 años, celebrando el Homenaje a título individual, este año, se ha querido formar parte del abanico de actividades que, desde la Comisión de la Gent Gran de Manresa y de su Concejalía de Cohesió Social, Gent Gran i Salut, se nos ofrecía, participando así de las actividades conjuntas que realizan las diferentes Entidades de la Ciudad, enriqueciendo la Comunicación, la Cultura y la colaboración de nuestra Entidad, que forma parte del Tejido Social y de la Cultura Popular y Tradicional de Cataluña.

En un formato que ya se espera con impaciencia y en el Teatro Conservatorio que lograba llenar su platea, “desfilaron” nuestros alumnos y artistas, se hacía la mención especial, este año al grupo de Teatro “Els Atrevits” y se deleitaba a los asistentes con una chocolatada y coca.

Gracias a tod@s los que han hecho posible esta especial edición tras 25 años y que con su trabajo, engrandecen el abanico multicultural de nuestra Ciudad, corazón latente de Cataluña. Agradecimientos para nuestra Concejala Doña. Mercè Rosich Vilaró y a cuantos creen en nuestro proyecto para la ciudad.

Desde la Junta de la Asc. Cultural Casa de Andalucía en Manresa, queremos agradecer a los grupos de baile, a las escuelas de baile y danza, escuela de guitarra, Danza Oriental, Coro Rociero, al Esbart Dansaires de Manresa y al resto de colaboradores, su impronta y dedicación para los demás, en este caso, para nuestro mayores, recordando siempre que “mañana, seremos ellos”. ENHORABUENA




Texto: PBernal
Fotografia(s): Josep


Volver

Próximas Actividades

Inicio | Contacte con nosotros | Administración