logo
image carousel











FINALMENTE LA ENTIDAD PERMANECE EN EL CASAL DE ESCODINES

Tras la crisis vivida en Junta Directiva que finalizaba con la dimisión de cargos electos el pasado Enero 2017 y la disolución de la misma, se abría un proceso que no pudo ser resuelto en la pasada Asamblea General Extraordinaria del 24 de septiembre.

Esta situación deja en suspenso el proyecto que la Entidad había puesto en marcha, entre cuyos puntos se encontraba el traslado a una nueva Sede Social que se gestionaba con la Regidoría de Cultura, negociación que se encontraba en vía muerta, entre otras cosas, por la situación y lentitud de la Entidad en tomar decisiones consensuadas de gran calado que debían estar refrendadas por la Asamblea.

A pesar del vacío legal existente, y estando en marcha el punto 3 del orden del día acordado en dicha Asamblea (2), se acuerda en Comisión de Trabajo, según se recoge en ACTA levantada al efecto, la rehabilitación de la Sede Social de Escodines, su apertura al público y su rentabilización, en el menor tiempo posible.

Toda ayuda en mano de obra, especializada o no, es poca y será bien recibida, así como las ayudas de cualquier tipo que se quieran poner a disposición de esta Comisión.

Asc. Centro Cultural Casa de Andalucía en Manresa, camino de 40 años y en esas estamos.


(1) Aprovecho para agradecer a los interlocutores institucionales por la paciencia.
(2) “Previsiones en caso de disolución, recogidas en el Capítulo X, artículos 1 y 2 de los Estatutos de la Entidad”


Texto: Paco Bernal
Fotografia(s): PBernal


Volver

Próximas Actividades

Inicio | Contacte con nosotros | Administración