logo
image carousel











La nueva SEDE de la Entidad, difícil decisión

Desde que se produjeron daños en la sede Social de la Entidad (Casal Escodines), la solución para re-acondicionarla o trasladar la Casa de Andalucía, se hace cada vez más difícil.

La Junta quiere dejar claro que somos conscientes del proyecto que, para el Casal de las Escodines se tienen a futuro por parte del Ayuntamiento, pero también es cierto que la situación de deterioro se deben a causas ajenas.

Hemos sufrido un daño que ahora toca y le toca remediar a los responsables del mismo. Nosotros sólo pedimos quedarnos como estábamos, con las instalaciones y medios que nos permitían cubrir nuestros compromisos culturales con Socios y con la ciudad.

La propuesta a negociar que se nos lanza, supone un sacrificio extra para la Entidad y pérdida de derechos adquiridos tras cuarenta años de trabajo. La decisión, que podría traer consecuencias graves para el futuro, es difícil y precisa del consenso y del compromiso de todos sus asociados.
Por ello se trabaja para la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria en los plazos que ordenan nuestros Estatutos.

Texto: PBernal
Fotografia(s): Junta


Volver

Próximas Actividades

Inicio | Contacte con nosotros | Administración