logo
image carousel











LA NUEVA ENTIDAD CONVOCA SU PRIMERA ASAMBLEA DE SOCIOS

Lo de nueva Entidad es una forma de hablar, realmente no lo es, pero si es cierto que este año 2017 es el primero donde una renovada JUNTA, resultado del consenso y del acuerdo unánime de la Junta Extraordinaria celebrada el pasado 16 de Octubre, tratará de recuperar y mantener el movimiento asociativo de carácter andaluz en unos momentos realmente difíciles para todos.

Desde el primer acercamiento de ambas Entidades existentes en Manresa, con proyectos culturales compartidos, han pasado dos años que han demostrado que, una ciudad como ésta, merece el esfuerzo de la unión, con sus “pro” y “contras”, no solo para garantizar actividades potentes y de calidad, sino para renovar, recuperar y volver a ser lo que fuimos.

Son muchos los retos que se nos vienen encima. Tras casi cuarenta años de Casa de Andalucía y 17 años de Centro Cultural, los cimientos que nos sustentan son muy frágiles. Atrás quedaron iniciativas que ahora son necesarias recuperar, a pesar de que los vientos que soplan nos son, igualmente, desfavorables.

Una cosa sí que nos queda clara, la riqueza de nuestra Comunidad se basa en el número de Socios, en nuestra capacidad de convocatoria, en el respaldo y apoyo a todo lo que organicemos, por eso el consenso es importantísimo.

Súmate y participa. Este domingo 29 de enero presentamos en Asamblea, ese proyecto de futuro. Será a las 11:00h en el Centro Cívic Joan Amades. Te esperamos.


Texto: web
Fotografia(s): Asamblea


Volver

Próximas Actividades

Inicio | Contacte con nosotros | Administración