logo
image carousel











Actividades

II-PRELIMINAR CONCURSO NACIONAL DE CANTE

El Centro Cultural de Andalucía en Manresa acoge este año el XX CONCURSO NACIONAL DE CANTE YUNQUE FLAMENCO reconocido por los profesionales, así como por la afición, como de primer nivel. Teniendo como finalidad última conservar las esencias estéticas de esta música tradicional, al tiempo de fomentar y difundir esta cultura, patrimonio de la humanidad, se ha convertido en trampolín indiscutible para los nuevos/as artistas que aspiran a hacerse un hueco en el panorama flamenco nacional.
Este año y por segunda vez Manresa cuenta con la oportunidad de celebrar la II Preliminar, el listón está alto, la afición y las Entidades flamencas nos estarán observando, pero confiamos en todos los que de una forma u otra colaboran, socios, afición y entidades, todos juntos nuevamente pondremos a Manresa en el lugar y a la altura que le corresponde. Así lo mostramos en XVIIª edición el año 2007.
Sin duda entre todos se conseguiremos que esta segunda Preliminar, brille con luz propia y consolide entre la afición como la más emblemática dentro y fuera de Cataluña.
Con está intención, llamamos a todos los aficionados al flamenco, a que nos acompañen y hagan todo lo posible por hacer llegar esta información a quien consideren que pueda interesar, nadie debe quedarse sin asistir por falta de información.
Nos mueve el fomentar nuestra cultura, y dado los tiempos que corren, la crisis y como consecuencia de esta la apatía y desgana, queremos motivaros y redoblaremos el esfuerzo y este acto será gratuito.
vuestro es el esfuerzo de asistir
nosotros nos ocuparemos de la organización.
La Junta Directiva
CENTRO CULTURAL DE ANDALUCÍA EN MANRESA

ACTO INSTITUCIONAL DÍA DE ANDALUCÍA

Acto cultural que organiza el Centro Cultural de Andalucía abierto a cuantas entidades y personas que quieran adherirse, en el que invitamos alguna persona relevante y brindamos por de Andalucía.

Escuela de Guitarra

Video de alumnos de Guitarra

CURSO DE GUITARRA

Profesor: FRANCISCO RODRIGEZ
Comienzo de clases: 4/10/2010.
Lugar: Centro Civic Joan Amades C/. Sant Blai 14
Horario: Lunes 20 a 22 horas

La motivación de este Centro Cultural de Andalucía es fomentar nuestra cultura sin anteponerla a otras que queremos y respetamos.
No pretendemos realizar actividad comercial alguna.
Ni pretendemos conseguir beneficios económico, por lo que las cuotas de nuestro cursos, serán siempre más economicos que en cualquier otro lugar. Para este curso de guitarra es de 25 € mensuales
!Animate te esperamos¡


Telf. Contacto Centro Cultural: 938721234
Responsable: Paco Bernal (609766078)
secretaria@andaluciaenmanresa.com
cultura@andalucianemnaresa.com
facebook: CENTRO CULTURAL ANDALUCIA EN MANRESA
www.andaluciaenmanresa.com

Volver

Próximas Actividades

Inicio | Contacte con nosotros | Administración